¿Qué pasa cuando dos cazadoras de sombras que han estudiando en Hogwarts pero
veranean en el Campamento Mestizo descubren booktube?

¡Correcto!

Bienvenidos al Instituto Mestizo, donde podrás encontrar reseñas de libros, series y películas (basadas en novelas). Además, los sábados pateamos culos a orcos en Mordor.

¿Nos acompañas?

domingo, 27 de diciembre de 2015

Esto eran dos bibliófilas...

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog del Instituto Mestizo (que para nada está inspirado en las obras de Cassandra Clare y Rick Riordan, jamás).

Somos Noe y Ari, dos chicas de Barcelona a las que les encanta leer y, cansadas de solo poder gritarse mutuamente lo que les gusta, decidieron proclamarlo a los cuatro vientos a través de un canal de YouTube (o booktube, como se dice en el mundillo).

Este blog es un acompañante a nuestro canal. Al ser dos y no siempre tener tiempo para reunirnos y grabar, hemos pensado que un blog es otra manera de mantener el proyecto en marcha sin demasiados parones. Además, Ari se expresa mejor por escrito y, si fuera por ella, la única que aparecería en los vídeos sería Noe (aunque a Noe no le guste la idea).

Por aquí vamos a publicar reseñas que no grabemos en vídeo (o tal vez sí, quién sabe), críticas, retos literarios y demás cosas que nos apetezcan (YOLO como estilo de vida). Lo que sí que no habrá probablemente serán booktags, esos los reservamos para los vídeos, para que podáis reíros mientras decimos y hacemos tonterías, que se nos da muy bien.

Así pues, doy por finalizada esta pequeña presentación. Espero que nos sigáis de cerca y que disfrutéis con el contenido. ¡A leer!

(¡por cierto, felices fiestas!)


4 comentarios:

  1. Ay bebes <3 me alegro que hayáis entrado al mundillo de la blogosfera también, os sigo ya ya pero YA <3
    un besazo preciosas y os seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Qué súper chévere, espero hablen de muchas cositas literarias así bien cuqui y den sus consejos para leer y hablen del espacio que usan para leer y las poses en la cama(? cuando leen, haha, ¡es que hay mucho que pueden mostrar! Las quiero mucho, bonitas. <333

    ResponderEliminar