¿Qué pasa cuando dos cazadoras de sombras que han estudiando en Hogwarts pero
veranean en el Campamento Mestizo descubren booktube?

¡Correcto!

Bienvenidos al Instituto Mestizo, donde podrás encontrar reseñas de libros, series y películas (basadas en novelas). Además, los sábados pateamos culos a orcos en Mordor.

¿Nos acompañas?

miércoles, 6 de enero de 2016

¡Nuevo vídeo! [TBR: Sagas famosas]

¡Hola a todos y feliz año nuevo!

Por si no lo sabíais, tenemos un canal de booktube en el que subimos vídeos de vez en cuando junto a las entradas de este blog. Hoy, Ari ha grabado su TBR (to-be read) de sagas que todo el mundo ha leído menos ella, ¡así que no os lo podéis perder! (podéis juzgarla en la distancia. Ella también se juzga a sí misma).

¡Esperamos que os guste!



¡Por cierto! ¡Desde Instituto Mestizo, participamos en el sorteo navideño que han organizado La Biblioteca de Bella y Los Libros de Lorenna, dos blogs (y vlogs) fantásticos que no podéis perderos! Os animamos a que participéis, el premio vale mucho la pena.


Aprovechamos para dar las gracias infinitas a Mel (más conocida como Seveth) de La Biblioteca de Bella por amadrinarnos el blog. ¡MEL, ERES LA MEJOR Y TE QUEREMOS UN MONTÓN! Muchas gracias a todas aquellas personas que se han unido a nosotras gracias a su blog, ¡no dejéis de darle mucho amor!♥

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha encantado el vídeo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario♥! ¡Espero que nos veamos por aquí! ^^

      Eliminar
  2. Hola! Pues de las que has mencionado solo he leído HP, las demás no terminan de llamarme la atención aunque tengo que reconocer que Los juegos del hambre y Divergente me parece que pueden estar entretenidos así que nunca se sabe. A ver si en este año que empieza puedes leerlas todas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no me siento tan sola, entonces, jajaja (pero es verdad que no haber leído HP es casi criminal). Hay sagas que sorprenden una vez las empiezas, ¡así que yo no pierdo la esperanza con nada!
      Muchas gracias por los ánimos y el comentario, bonita♥ ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola chicas!!!
    Me ha encantado el vídeo, sinceramente, Ari es súper divertida, ya me he suscrito a vuestro canal y voy a stalkearos un poco jajaj
    Yo tampoco he leído Divergente ni Juego de Tronos ni Los Juegos del Hambre ;)
    El resto de sagas sí y las adoré *.*
    Espero que tengas tiempo de leerlas, y oh por favor lee Harry Potter SIN FALTA!!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! *^* (soy Ari, me hace ilusión que digas que soy divertida, siempre pienso que soy súper aburrida frente a una cámara TT______TT♥). Stalkea libremente uvu
      ¡LEERÉ HP SIN FALTA, PROMESA DE GRYFFINDOR!
      Muchos besos♥ :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo sí que he leído Los juegos del hambre y es una de mis trilogías favoritas, así que te la recomiendo un montón. Y yo soy una de las pocas que tampoco ha leído Harry Potter. Igualmente, el año pasado empecé a hacerlo porque tenía muchas ganas de empezar y ya voy por el sexto. Divergente también he leído las cuatro entregas y tengo que decir que el primero es el único que me gustó. Leal me pareció una pérdida de tiempo leerlo pero bueno. Canción de hielo y fuego no sé si me gustará, así que creo que mejor la dejaré un poco para más adelante. Memorias de Idhún es uno de mis grandes pendientes desde hace años, a ver si me pongo con la trilogía de una vez >.< Vengo desde el blog de tu madrina y me quedo por aquí.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay más gente de la que me pensaba que no ha leído Harry Potter! La verdad es que me sorprende, pero no me siento tan sola, jajaja. Lo de Divergente lo he oído de otras personas, especialmente con Leal, ¡pero habrá que probarlo! Y muchas gracias por dar tu opinión sobre LJDH, ahora tengo más ganas de leerlo *^* ¡Y a ver si podemos leernos las dos Memorias de Idhún! ¡Nosotras podemos! ò_ó)9
      Muchos besos, preciosa♥

      Eliminar
  5. Justo hace poco estaba escribiendo una entrada sobre esto, ahora mismo en el computador no puedo ver el video pero ahorita mismo lo veo en mi telefono, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, sin prisas♥ Muchas gracias por ver nuestro vídeo :)

      Eliminar